ACUSAN A BEYONCÉ DE BLANQUEARSE LA PIEL…

Estimated read time 2 min read

Tras las recientes acusaciones que señalan a Beyoncé de blanquearse la piel, su mamá, Tina Knowles, denunció que dichos ataques son “ignorantes y racistas”.

En un principio, Tina Knowles tenía pensado guardar silencio, al igual que lo está haciendo Beyoncé, y de hecho, sabe que su hija se molestará con ella cuando lea el comunicado que compartió en Instagram.

Sin embargo, no pudo contener su enojo después de ver un video en la red social que aseguraba que su hija había tratado de hacerse pasar por blanca en el evento.

“Me encontré con esto hoy y decidí publicarlo después de leer las declaraciones racistas, ignorantes y cargados de odio que se han hecho sobre ella”, explicó.

Por si alguien no se había dado cuenta todavía, Tina ha explicado que Beyoncé ha elegido como temática para su nuevo documental el color plateado. De ahí que se pusiera un vestido y un pelo en ese mismo tono para posar en la alfombra roja.

Lo que más decepcionó a Tina es que una buena parte de las críticas a Beyoncé provienen de la propia comunidad afroamericana.

Ella no entiende cómo pueden pretender ser tan ignorantes, y actuar como si no supieran que muchas mujeres negras como la famosa cantante de jazz Etta James han usado pelucas rubio platino mucho antes que Beyoncé. Tina se pregunta si todas ellas querían parecer también blancas.

Tina está harta de que se ataque a su hija cada vez que presenta un nuevo proyecto en el que ha trabajado mucho, y que confirma su talento y su ética de trabajo.

Y lo peor, en su opinión, es que sus mayores detractoras son quienes más agradecidas deberían estar con ella.

“Todos ustedes perpetúan esos celos, el racismo, el sexismo, la doble moral. En vez de celebrar a una hermana, o simplemente ignorarla si no les gusta. Estoy harta de todos ustedes, perdedores. Ella se ocupa de sus asuntos. Ayuda a los demás siempre que puede. Eleva y apoya a las mujeres negras y a los desvalidos en todo momento”, aseguró.

+ There are no comments

Add yours