AGRADECEN JUARENSES POR II DESFILE DE ANIVERSRIO DE CIUDAD JUAREZ

Estimated read time 2 min read

Como un espectáculo impresionante que resalta las raíces de esta noble ciudad, fue calificado por cientos de juarenses el Segundo Desfile Conmemorativo del Aniversario de Ciudad Juárez, Todos Somos Juárez y Somos Felices.

Acompañados de sus familias, juarenses invadieron el bulevar Zaragoza desde la calle Durango y hasta la calle Uva, quienes en medio de la algarabía pudieron disfrutar de este desfile que contó con 18 carros alegóricos y más de 800 voluntarios.

La señora Adriana Martínez, acudió con su familia desde la colonia Revolución Mexicana, dijo que es la primera vez que puede apreciar algo así y quedó impresionada, llamando a las autoridades a tomar esto como una tradición y seguir haciéndolo año con año.

“Todo muy bien excelente se sacaron un 10, está bien para ver si se acaba la violencia un poco, porque se están perdiendo los valores en los jóvenes y esto es lo que necesitamos”, resaltó.

La señora Nadia Castro, destacó que estas actividades motivan a la ciudadanía y promueven el amor a esta frontera, que aunque alberga a muchas personas que no son originarias de Juárez esta ciudad ha sido su hogar y donde habitan sus familias.

“Demasiado hermoso, mucha creatividad, muy bonito, nos llama a cuidar el planeta más que nada y pues todo lo que es la historia que ha ido trascendiendo, ojalá que sigan haciendo más, que siga, porque es una forma de motivar a la ciudadanía”, agregó.

Michelle Quintero, de la colonia Altavista, dijo que el desfile tuvo mucha creatividad motivo por el que se mantuvo entretenido a chicos y grandes.

“Está muy bien y que hagan todos los años igual porque estoy ayuda a convivir en familia y ver otra parte de la ciudad”, dio a conocer Alejandro Rivera, quien acudió con sus hijos desde Senderos de San Isidro.

+ There are no comments

Add yours