AMÉRICA SE IMPUSO SIN PIEDAD AL PUEBLA

El marcador cerró 5-1 con goles de Rodríguez, Martín, Martínez, Fidalgo y Layún para los cremas, y Araújo firmó uno para La Franja

América se instaló en las Semifinales y nadie querrá cruzarse en su camino. Las Águilas no tuvieron piedad de Puebla y repitieron la dosis del triunfo al derrotarlos 5-1 (11-2 global) firmando la goleada más grande en la historia de las Liguillas.

El juego de vuelta parecía la continución de lo ocurrido en Puebla con un América imponente sometiendo a su rival que seguía perdido y sin saber cómo reaccionar ante la maquinaria ofensiva de los de Coapa que está trabajando como hace mucho no pasaba.

La fiesta de goles en casa ahora arrancó en los pies de Brian Rodríguez que salió en el cuadro titular por primera vez respondiendo con un gol para poner en un dilema a su entrenador para próximas decisiones.

Por supuesto no podía faltar el tanto del goleador azulcrema, Henry Martín incrementó la ventaja al quedar mano a mano con Antony Silva para mandarlo a sacar el balón de las redes una vez más.

Roger Martínez fue el siguiente desde larga distancia con un pelotazo en la que plasmó todas sus ganas de volver al cuadro estelar poniéndola inalcanzable para Silva en uno de los ángulos.

La decena de goles la firmó uno de los consentidos de la afición, Álvaro Fidalgo, el español que tiene imán con el balón tuvo la suerte de recibir un rebote dentro del área para definir cruzado.

Para cerrar la goleada apareció Miguel Layún desde el manchón penal ya cuando el partido vivía sus últimos minutos, el veracruzano pidió la pelota de inmediato que marcaron la falta y lo guardó tal y como lo pateó en aquella memorable Final de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *