ARRESTAN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

*La autoridad correspondiente se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales

Armando M. B. de 55 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Ignacio Mejía y Santos Degollado, en la zona Centro, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 06 de noviembre del 2021.

Lorenzo Ernesto M. M. de 43 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, en la colonia Barrio Alto, cuando causaba actos de molestia a los transeúntes y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de septiembre del 2022.

Ángel Alejandro C. M. de 30 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Niza, en la colonia Tierra Nueva, al cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 22 de septiembre del 2022.

Iván S. H. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Aero Juárez y Miguel de la Madrid, en el fraccionamiento Vistas de la Aurora, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, dieron a conocer que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 15 de agosto de 2021.

Eduardo S. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Marcella y Puerto Lisboa, en la colonia Tierra Nueva, luego de que fue sorprendido realizando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 03 de octubre del 2022. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *