ARRESTAN A 8 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Mario Alberto M. S. de 25 años, fue detenido en los cruces de las calles Liberia y Burma, de la colonia Oasis, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente por disputas económicas.

Edgar Iván O. C. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mar de Ajo y Meza Central, en la colonia Parajes del Sur, tras ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por celos.

Guadalupe Antonio D. O. de 22 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Del Paraíso y Palacio de Tuxtla, en la colonia Salvarcar, después de ser denunciado por su hermano de haberlo golpeado después de una discusión familiar.

Gerardo G. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Faraday y Mayos, en la colonia Azteca, al ser denunciado por su esposa tras haberla golpeado cuando este se encontraba en estado de ebriedad.

Porfirio G. R. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda de Fierro y Las Haciendas Oriente, en la colonia Sierra Vista, al ser denunciado por su hermana de haberla golpeado por desacuerdos familiares.

Bertha A. M. de 27 años, fue puesta bajo detención en el cruce de las calles Gaviota y Sexta, en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de que fue acusada de golpear a su esposo por un problema de celos.

Francisco Javier G. D. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra de la Viga y Sierra Azul, en la colonia Cerradas de Sur, luego de que fue acusado de golpear a su hijo durante un convivio familiar.

Aarón R. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Azucenas y Antimonio, en la colonia Aztecas, luego de que fue acusado de golpear a su madre por no darle dinero para comprar bebidas embriagantes. 

Leave a Reply