CAEN 11 CON ORDEN DE APREHENSION

Alexis C. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de la carretera Panamericana y Aeronáutica, en la colonia Jardines del Aeropuerto, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 14 de febrero del 2024.

Tomás G. S. de 60 años, fue arrestado en el cruce de las calles Loma Encantada y Séptima, de la colonia Kilómetro 28, tras causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 25 de febrero del 2024.

Hugo R. F. de 53 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Vinagrón y Séptima, de la colonia Kilómetro 28, tras cometer una falta administrativa por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 14 de febrero del 2024.

Jonathan Leonardo O. R. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Pinos Altos y Chihuahua, de la colonia Primero de mayo, después de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 27 de junio del 2024.

Juan Antonio R. G, de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Presos Políticos y Griselda Torres Sola, en la colonia Andrés Figueroa, al cometer actos de molestia, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 04 de junio del 2024.

Fernando H. H. de 28 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Prados del Recuerdo y Prados de las Flores, del fraccionamiento Urbivilla del Prado, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 10 de junio del 2024.

Erick Ramiro P. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Villas de Alcalá, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 04 de abril de 2024.

Roberto Javier R. M. de 34 años y Fortino Esteban S. P. de 44 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Desierto de Sahara y Privada Desierto de Sahara, en la colonia Parajes de Oriente, cuando reñían en la vía pública, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que ambos cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 31 de mayo de 2024 y 26 de junio del 2024 respectivamente.

Andrés Gregorio M. B. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, en el parque industrial Antonio J. Bermúdez, toda vez que intentó huir al notar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 26 de septiembre del 2022.

Sergio B. G. de 51 años, fue detenido tras cometer una falta en el cruce de las calles Damián Carmona y Plan de Ayala, en la colonia Zaragoza, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 10 de abril del año 2024.

Leave a Reply