ASEGURAN UN ARMA LARGA CALIBRE .223 EN UN AUTO QUE FUE DENUNCIADO COMO ABANDONADO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Poniente, realizaron el resguardo de un arma larga que fue localizada en el interior de un vehículo que fue abandonado.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia México 68, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron un vehículo sospechoso en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Avelina Gallegos, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, se percataron que un automóvil de la marca Ford Focus en color negro, sin placas de circulación, modelo 2000, que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual realizaron una inspección preventiva, localizando en medio de los asientos un fusil de asalto calibre .223 con un cargador desabastecido.

Motivo por el cual, realizaron el resguardo del fusil de asalto, así como de dicho vehículo el cual al verificar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que no cuenta con reporte de robo.

Leave a Reply