DETIENEN A 2 HOMBRES Y UNA MUJER POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACION

Cuentan con antecedentes penales


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Araceli R., Oscar Omar A. G. y Jesús Roberto E. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Hiedra y Sorgo, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, fueron interceptados por un grupo de vecinos quienes les hicieron entrega de dos sujetos y una mujer.

Los afectados denunciaron que dichas personas fueron sorprendidas hurtando aparatos electrónicos de un domicilio, motivo por el cual realizaron la detención de los presuntos responsables identificados como Araceli R. de 25 años, Oscar Omar A. G. de 23 años y Jesús Roberto E. M. de 24 años.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Araceli R. de 25 años y Jesús Roberto E. M. de 24 años, cuentan con un largo historial delictivo, luego de que en cinco ocasiones ambos han sido detenidos por el mismo delito desde el año 2023 a la fecha.

Leave a Reply