ATIENDEN A REZAGADOS EN TRAMITE DE REGULARIZACION DE ‘CHUECOS’

A través de la Dirección de Atención Ciudadana, se informó que los usuarios que estaban rezagados por la falta de activación de su engomado de Repuve ya están siendo atendidos para concluir su trámite de regularización de vehículos.


María Antonieta Mendoza, directora de la dependencia, informó que ya se está citando a la gente que se encuentra en lista de espera para que acudan a activar su engomado con el cual podrán realizar ya el plaqueo de los automóviles recién regularizados con el programa federal.

“Empezamos el día miércoles 3 de junio, tenemos una semana completa entregando. Está programada la gente, estamos colocando alrededor de 60 engomados diarios”, dijo la funcionaria, quien agregó que a fin de lograr atender tanto a las personas rezagadas como a aquellas que tienen una cita agendada, se está citando solamente a 60 personas a partir de las 7:00 de la mañana.

“Están programadas 60 personas diarias de aquí hasta el 2 de agosto, para sacar el engomado de rezagados, va avanzando bien la fila”, añadió.

Comentó que para este proceso solamente debe acudir el ciudadano con su vehículo para cotejar la información que ya se encuentra en el sistema y poder realizar la activación del engomado.

Leave a Reply