REALIZAN AUTORIDADES OPERATIVO DE RASTREO EN EL CAMINO REAL

La Comisión Local de Búsqueda (CLB), en conjunto con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte (FEM), realizó un rastreo en las inmediaciones del Periférico Camino Real de Ciudad Juárez en seguimiento a casos vigentes de mujeres, adolescentes y niñas desaparecidas.

La inspección se realizó en un predio contiguo al panteón “Jardines del Recuerdo”, ubicado a la altura de las calles Cieneguilla y Guerrero Negro, punto de interés para las investigaciones que sigue el Ministerio Público y luego de varias horas se descartó la presencia de pruebas de interés criminalístico.

Ambas corporaciones continúan trabajando de forma conjunta en diversos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar seguimiento a indicios relacionados con la desaparición de mujeres, adolescentes y niñas en la frontera norte del estado.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Derechos Humanos y Desaparición Forzada, a través de la Comisión Local de Búsqueda (CBL), exhortó a la ciudadanía a que apoye las indagatorias y aporte información que permita la localización de personas desaparecidas.

Para cualquier información, puede contactar a los programas de búsqueda oficiales a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o directo a la CLB en el número (614) 429-33-00 Ext. 11343 en Chihuahua y (656) 629-33-00 Ext. 56921 y 56924 en Ciudad Juárez.

Leave a Reply