BODA DE KIMBERLY LA MÁS PRECIOSA…

Estimated read time 3 min read

La tan anticipada boda de Kimberly La más Preciosa finalmente tuvo lugar el 9 de diciembre en León, Guanajuato, convirtiéndose en el evento más esperado del año para sus seguidores. Pese a que su unión por el civil ya se había concretado, las fotos y videos donde se puede ver a un sacerdote oficiando en el magno evento han levantado todo tipo de debates y polémicas en redes sociales.

La ceremonia religiosa fue oficiada por un padre de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), una institución derivada de la Iglesia católica pero independiente de ella. Estas iglesias se derivan de la tradición católica, pero tienen más apertura con temas LGBT+. En esas iglesias se ofician bodas bajo el principio de “igualdad y amor”. Por ello dicho sacerdote pudo dar su “bendición” a la pareja, pues al ser ella una mujer transexual el catolicismo prohíbe realizarlo en una convencional y bajo el ritual conocido como “tradicional”.

Kimberly Irene y su prometido Óscar Barajas unieron sus vidas en una elegante quinta en su ciudad natal, León. La novia deslumbró con un vestido de novia estilo princesa adornado con incrustaciones de cristal y brillos, con una cola elaborada por la firma de diseño Víctor y Jesse. Complementó su look con un recogido alto, coronado por una delicada corona y un velo nupcial.

El enlace entre la influyente creadora de contenido y su esposo fue el centro de una celebración magnífica que congregó a familiares, amigos y seguidores, marcando el inicio de esta nueva etapa en sus vidas.

Pese a que detractores han condenado que la pareja de recién casado requiera a un sacerdote para hacer de su festejo algo mucho más “íntimo”, integrantes LGBT+ han festejado el gran avance que ha tenido la comunidad trans en materia de derechos siendo su boda una muestra de ello en México.

¿Dónde será la ‘Luna de Miel’ de Kimberly La Más Preciosa y Óscar Barajas?
De acuerdo a una entrevista concedida desde su boda a la revista TVNotas, la pareja aún no tiene un destino turístico o plan concretado pese a que la unión por el civil y la ceremonia y fiesta ya fueron oficiadas, asegurando que son “cuestiones personales” el principal impedimento para que dicha celebración ya sea parte de su plan a corto plazo.

+ There are no comments

Add yours