LA CACHETADA QUE DIO A CHRIS ROCK SALVÓ SU MATRIMONIO

Estimated read time 3 min read

Jada Pinkett Smith declaró que la cachetada que le propinó Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar de 2022 salvó su matrimonio.

“Después de todos esos años tratando de averiguar si dejaría de lado a Will, fue necesaria esa bofetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré”, le dijo al Daily Mail en una entrevista. “¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido?”, agregó.

Jada Pinkett revela que la cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock salvó su matrimonio
Jada Pinkett ha estado casada con Will Smith desde 1997, pero sorprendentemente reveló en octubre pasado que los dos habían estado separados durante siete años.

Sin embargo, Pinkett Smith recordó cómo todo cambió esa noche en Los Ángeles luego de que su esposo subiera al escenario para golpear a Chris Rock por el chiste que hizo el comediante sobre la alopecia de su esposa.

“Ahora lo llamo la ‘bofetada santa’ porque vinieron muchas cosas positivas después”, dijo la actriz al medio, y agregó que estaba “contenta” de estar en el evento a pesar de “casi” perdérselo.

“Ese momento en el que la mierda golpea el ventilador es cuando ves dónde estás realmente”.

Por supuesto, una serie de revelaciones sobre Jada Pinkett y Will Smith arrasaron en Internet hace casi dos meses cuando la intérprete publicó su libro de memorias.

Las revelaciones de Jada Pinkett sobre su matrimonio con Will Smith
A pesar de que Pinkett Smith detalló las luchas dentro de su matrimonio y mencionó su romance con el cantante August Alsina, Smith estuvo a su lado después del lanzamiento del libro.

“Hemos tenido una relación muy, muy larga y tumultuosa. Lo llamamos “brutuoso”. Fue brutal y hermoso al mismo tiempo”, dijo el actor en octubre mientras aparecía en el escenario junto a su esposa.

También agradeció a Pinkett Smith por su apoyo y agregó que sus sueños “se construyeron en gran medida sobre la base de los sacrificios de Jada”.

Además, Smith le dijo al New York Times en un correo electrónico que sus memorias “ lo despertaron”. “Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida, surge una especie de ceguera emocional”, escribió en octubre.

“Y es muy fácil perder la sensibilidad ante sus matices ocultos y su belleza sutil”.

+ There are no comments

Add yours