BROWNS VENCIERON A LOS JAGUARS

Estimated read time 2 min read

El QB de los Jaguars reaccionó tarde y eso le permitió a los Browns llevarse la victoria

Joe Flacco lanzó para 311 yardas y tres touchdowns en su debut en casa con Cleveland y los Browns sobrevivieron a una reacción tardía de Trevor Lawrence y los Jaguars de Jacksonville para una victoria por 31-27 el domingo.

Flacco, de 38 años, quien firmó hace tres semanas con los Browns (8-5), tuvo una actuación brillante como las que tenía anualmente como miembro de Baltimore. Completó 26 de 45 pases y mejoró su marca a 10-2 como titular jugando en Cleveland.

Lawrence jugó a pesar de sufrir un esguince en el tobillo derecho el lunes por la noche. Lanzó la mayor cantidad de intercepciones en la temporada, con tres, antes de meter en la pelea a los Jaguars (8-5) en el cuarto periodo.

Su tercer pase de anotación, a Evan Engram con 1:33 por jugar, acercó a los Jaguars a cuatro puntos. Después Myles Garrett capturó a Lawrence en el intento de conversión de dos puntos y los Browns recuperaron una patada corta para sellar su victoria.

Flacco lanzó dos pases de anotación en la primera mitad al tight end David Njoku y completó uno de 41 yardas con el receptor David Bell en el cuarto periodo, cuando los Jaguars apostaron por presionar con todo su personal en cuarta oportunidad.

+ There are no comments

Add yours