VICTORIA DE JETS SOBRE TEXANS

Estimated read time 2 min read

El conjunto neoyorquino volvió a la senda del triunfo tras cinco semanas

Zach Wilson lanzó un par de touchdowns en la segunda mitad en su regreso luego de dos juegos relegado a la banca, Nueva York silenció a C.J. Stroud antes de que el novato quarterback abandonara el juego cerca del final debido a una conmoción, y los Jets pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas, con el triunfo el domingo de 30-6 sobre los Texans.

Wilson completó 27 de 36 pases y acumuló 301 yardas – el tercer juego de su carrera con 300 o más yardas lanzadas – en el que fácilmente fue su mejor desempeño de la temporada luego de ser suplente en lugar del recientemente adquirido Tim Boyle.

Breece Hall y Randall Cobb recibieron pases de touchdown, y Xavier Gipson anotó por la vía terrestre para los Jets (5-8), quienes alcanzaron los 30 puntos por apenas la segunda ocasión en esta temporada desde su victoria ante Denver, 31-21 en la semana 5.

Stroud salió al restar 6:30 por jugar, luego de recibir un golpe de Quinnen Williams, cayendo de espaldas, y aparentemente su cabeza rebotó de la grama del Metlife Stadium. Fue examinado inmediatamente en los laterales antes de dirigirse caminando al vestuario. Los Texans anunciaron que Stroud no regresaría al partido, y David Mills tomó su puesto.

+ There are no comments

Add yours