CORRAL NO CAMBIA AUNQUE CAMBIE DE CORRAL…

Plan anticorrupción es simulación; que Claudia se cuide él


La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que el plan anticorrupción que presentó el exgobernador Javier Corral Jurado como parte del proyecto de nación de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo es una simulación, de la misma forma en que ocurre al interior de Morena y la 4T.

«Nunca habíamos tenido esta corrupción tan burda, tan descarada, con los contratos, con las adjudicaciones y bueno, ahí están todos los fundamentos. Los chihuahuenses conocemos a Javier Corral, sabemos que es un simulador, que es un farsante. Yo le diría a Claudia Sheinbaum, por ser justamente mujer y yo ser mujer, y las dos sabemos lo que es el andar en la vida política, que se cuida de Javier Corral».

Recordó que Corral Jurado gastó en su plan anticorrupción alrededor de 2 mil millones de pesos y que el único resultado que se obtuvo de ello fueron las diversas violaciones a los derechos humanos, los actos de tortura y la persecusión política como la que se ejerció en contra de ella.

Asimismo, dijo que la presencia de personas como Francisco González Arredondo, exfiscal especializado en Investigación a Violaciones de Derechos Humanos y Desaparición Forzada, actualmente vinculado a proceso por presuntos actos de tortura, es una muestra de las personas que acompañan a Claudia Sheinbaum en su plan anticorrupción.

+ There are no comments

Add yours