DARAN PERMISOS TEMPORALES A COMERCIANTES DE LA ZONA CENTRO

Estimated read time 2 min read

Con el fin de beneficiar a los comerciantes en esta temporada decembrina, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar a través de la dirección de Regulación Comercial del Municipio, permitirá la instalación de algunos espacios comerciales en calles del Centro Histórico.

Arturo Urquidi Astorga, director de Regulación Comercial del Municipio, dio a conocer que los permisos serán del 1 de diciembre del 2023 al 7 de enero del 2024, cuando se permitirá que oferten algunos artículos en calles como la Noche Triste, Carranza, Velarde, entre otras vialidades, con el fin de que aprovechen esta temporada de ventas.

Dijo que a la fecha se ha logrado una buena comunicación con el sector comercial, quienes desde el primer momento en que se les solicitó retirarse del sector acataron las disposiciones y ahora serán temporalmente instalados por la temporada.

Agregó que con motivo del 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, también serán proporcionados algunos lugares, los cuales tendrán un costo de 812 pesos por el trámite del permiso.

El funcionario resaltó que en la administración municipal se ha buscado generar un acercamiento con todo el sector comercial formal e informal de la zona, con la intención de actuar conforme a la ley y sin perjudicar a quienes viven del comercio.

+ There are no comments

Add yours