DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE UN REVOLVER TRAS LLAMADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Estimated read time 1 min read

A 09 de febrero de 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Juan Antonio L. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de San Juan, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Monte de los Olivos y Paseo del Oriente, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte fueron interceptados por la víctima, quien denunció que su pareja sentimental la había amenazado de muerte con un arma de fuego tras discutir por un problema de celos, motivo por el cual realizaron la detención del presunto responsable a quien se le aseguró una pistola tipo revólver calibre 22, con su cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, Juan Antonio L. C. de 47 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

+ There are no comments

Add yours