CAEN 3 POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE CON VIOLENCIA

Estimated read time 2 min read

A 09 de febrero de 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Carlos Alberto J. C., Omar Gerardo M. H. y José Alfonso A. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual una mujer denunció que tres sujetos la habían despojado de su teléfono celular, amedrentándola con objetos metálicos para luego emprender la huida a pie.

Con los datos aportados por la víctima se realizaron acciones de búsqueda, localizando a tres sujetos que reunían las características en el cruce de las calles Eclipse Oriente y Eclipse Sur, en el fraccionamiento Ciudad Moderna, por lo que fueron abordados por protocolos de seguridad.

Siendo en ese momento que otro masculino se acercó para acusarlos de haberlo despojado de dinero en efectivo momentos antes, por lo que, ante el señalamiento de ambas víctimas fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Carlos Alberto J. C. de 18 años, Omar Gerardo M. H. de 19 años y José Alfonso A. H. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

+ There are no comments

Add yours