DETIENEN A SUJETO QUE FUE SORPRENDIDO GOLPEANDO A UNA MUJER EMBARAZADA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Pedro N. García, en la colonia Reforma, se percataron que al exterior de una tienda de conveniencia se encontraba un sujeto golpeando a una mujer.

Motivo por el cual intervinieron, denunciando la víctima que su agresor comenzó a faltarle el respeto por haberle negado unas monedas hasta terminar por golpearla en distintas partes del cuerpo, misma que se encuentra en estado de gestación.

Tras lo anterior, realizaron la detención del presunto responsable identificado como Luis R. de 33 años, mismo que se encontraba en aparente estado de intoxicación.

Cabe mencionar que, la víctima fue atendida por personal de paramédicos quienes se acercaron al lugar de los hechos para confirmar que la mujer no presentara un peligro de salud.

Leave a Reply