LLEVA LA SSPM 82 ORDENES DE APREHENSION DETECTADAS EN LO QUE VA DE JULIO

*Con corte al 8 julio suman 82 personas detenidas que andaban prófugas de la justicia con orden de aprehensión.

A 09 de julio de 2024.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal han detectado y capturado a 82 personas, que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra, esto en los primeros días del mes de julio.


En los casos más recientes se detuvo a cuatro personas con orden de aprehensión su contra:
Edgar Iván O. O. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Arcadia y San Juanito, en la colonia Praderas del Henequén, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 18 de junio del 2024.

Jonathan C. M. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Everest y Paseo del Oriente, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, luego de ser sorprendido causando actos de molestia por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de mayo del 2024.

Jesús B. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Namibia y Desierto de Magreb, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, tras ser sorprendido alterando el orden público por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 25 de junio del 2024.

Omar Eliud N. A. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lote Bravo y Soneto 156, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, tras cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 18 de abril del 2024.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

Leave a Reply