EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER VIERNES

Sujetos armados atacaron a balazos a un hombre en calles Puerto Alicante y Desierto de Kavir en la colonia Parajes de Oriente.

De acuerdo con reportes el hombre recibió varios disparos y quedó tendido en medio de la vía pública.

La víctima vestía playera color rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y gorra del mismo color.

El lugar fue resguardado por policías municipales en espera de los peritos de la Fiscalía del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y su estado de salud…………………………………………………………………………………………………………………

Envuelto en bolsas de plástico negras y una cobija gris fue hallado el cuerpo de un hombre en una calle al final del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, reportaron policías municipales del Distrito Valle ayer poco antes de las 8:00 horas.

Una persona que pasó en su vehículo por las calles Fundadores y Leonardo Solís Barraza fue quien hizo el reporte a las autoridades a través del número de emergencias 911, informó un agente preventivo.

Los primeros elementos que se acercaron al lugar encontraron el cuerpo sobre el pavimento y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, dependencia que mandó a un equipo de peritos de campo y policías de la Agencia Estatal de Investigación……………………………………………………………………………………………………..

Un hombre que manejaba su camioneta tipo pickup por el fraccionamiento Valle del Sol fue ejecutado a tiros por los tripulantes de otro vehículo que se le emparejó, ayer al mediodía.

El hecho violento ocurrió a las 12:02 horas en el Camino Ortiz Rubio y Villa del Solar, donde quedó sin vida el conductor de una camioneta Chevrolet Colorado negra de modelo reciente, que se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una pared.

De acuerdo con testigos, fueron tres pistoleros a bordo de un carro compacto guinda los que se le emparejaron, y al menos dos de ellos le dispararon a poca distancia.

El blanco del ataque trató de escapar de sus agresores y aceleró la unidad que tripulaba, sin embargo fue alcanzado y ultimado de varios balazos, quedando recostado en el asiento, hacia el lado del copiloto.

La escena del crimen número 27 del presente mes fue resguardada y entregada a policías de investigación y peritos de campo de la Unidad de Delitos contra la Vida……………………………………………………………………………

Desconocidos dañaron a balazos un carro que estaba estacionado afuera de una farmacia ubicada en la avenida De la Raza y la calle Bethoven en el fraccionamiento Los Nogales, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal .

Personas que circulaban por la primera de las vialidades escucharon los balazos y luego hicieron el reporte al centro de emergencias 911, informó un agente preventivo.

El vehículo dañado es un Chevrolet Camaro rojo modelo 2011 con placas de Nuevo México BSJA11, cuya propietaria dijo que había descendido y entró a la farmacia cuando sucedió la agresión.

Policías del Distrito Universidad acudieron al lugar y notificaron del hecho a la Agencia Estatal de Investigación……………………………………………………………………………………..

Un hombre asesinado a golpes fue encontrado anoche dentro de su casa en un fraccionamiento del suroriente de la ciudad, informaron agentes preventivos.

De acuerdo al reporte de los municipales, el hallazgo ocurrió en la vivienda ubicada en el numeral 1627 de la calles Montes del Líbano a pocos metros de la calle Monte Kenia de la colonia Parajes de San Juan

Detallaron que la víctima es un hombre a quien se le aprecian golpes en diferentes partes del cuerpo.

Agregó un oficial que de vestimenta portaba sudadera color negro con estampados en color rojo, pantalonera color gris y tenis negros con rojo.

Con este caso suman 28 homicidios dolosos en lo que va del mes de octubre de acuerdo a la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *