EN UCRANIA ORGANIZAN “LA ORGÍA DEL FIN DEL MUNDO” ANTE LA AMENAZA DEL ARMAGEDDON NUCLEAR

En Ucrania planean pasar sus últimos momentos de la mejor manera posible: con una orgía del fin del mundo. Y es que si Rusia los amenaza con el armageddon nuclear, ¿por qué no mofarse?

La “orgía del fin del mundo” es un evento real que se organiza a través de un grupo en Telegram pero, representa todo menos que desesperación ante la amenaza del armageddon nuclear.

Por el contrario, los ucranianos que planean la ‘Orgy on Shchekavystsa: Official’ lo ven como una demostración de valentía, pues mientras Vladimir Putin siga intentando asustarlos, ellos transformarán sus amenazas en algo cómico.

¿De qué va la “orgía del fin del mundo”?
Vladimir Putin amenazó con un ataque nuclear a Ucrania, que ya desde hace unos meses comenzó a perder a millones de ciudadanos ante la guerra del presidente ruso.

Sin embargo, algunos ucranianos han optado por tomarse con humor el asunto y están organizando la “orgía del fin del mundo”.

Se trata de una fiesta sexual masiva que se llevará a cabo en una montaña a las afueras de la capital ucraniana, Kiev, y que hasta el momento ha captado la atención de más de 15 mil personas.

Entre las reglas a seguir entre quienes deseen participar en la “orgía del fin del mundo”, están la de pintarse las manos con rayas para especificar en qué actividades están interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *