ENVENENÓ A SU BEBÉ Y SE QUITÓ LA VIDA TRAS NO SOPORTAR LA CULPA

Una fuerte tragedia ocurrió en Irlanda en donde se vio involucrada la madre y su pequeño hijo de siete meses quienes fueron encontrados muertos al interior de su casa. En los recientes días la policía dio a conocer la principal línea de investigación sobre causa del fallecimiento de ambos, quienes perecieron en circunstancias lamentables.

En un inicio se creyó que el bebé había sido asfixiado y que su madre había sido asesinada en el segundo piso de su casa, sin embargo, ahora se dio a conocer que las pesquisas apuntan a que fue por un envenenamiento.

Los detectives sospechan que el pequeño de nombre Vincent Donohoe recibió una sustancia por parte de su madre Kate de 35 años, la cual le habría causado la muerte. Autoridades informaron que no están buscando ningún otro sospechoso tras las muertes y han clasificado el descubrimiento de los cuerpos como una “tragedia familiar”.

Ahora la policía busca aclarar las razones por las que se le dio el veneno al niño ya que su autopsia ha revelado distintas causas de su fallecimiento a las que se pensó en un inicio.

Los cuerpos fueron encontrados el sábado

Los cuerpos fueron encontrados hasta el sábado por la tarde después de que un vecino dio la alarma, al llegar a la terrible escena, los oficiales encontraron una nota junto a los cuerpos de la madre y su hijo.

Los vecinos y conocidos de Kate han realizado un homenaje en su honor debido a que la familia era conocida en el vecindario y Kate fue descrita como una dulce y cariñosa madre.

“La mujer divertida, cariñosa, decente y cariñosa más extravagante y su hermoso hijo Vincent dejaron este mundo ayer para, con suerte, un lugar mejor”.

“Extrañaremos su ayuda, sus consejos, sus mensajes de voz, sus risas y el amor genuino que brotaba de cada poro de su cuerpo”. declararon allegados al The Irish Sun.

+ There are no comments

Add yours