ESTA MADRUGADA…DENUNCIA AGENTE VIAL A AGENTES DE LA GN Y SOLDADOS DE ALLANAMIENTO,GOLPES Y ROBO

Soldados y elementos de la Guardia Nacional (GN) allanaron la casa de un efectivo de la Secretaría de Seguridad Vial, lo golpearon frente a su esposa e hijos, además de robarle 13 mil 200 pesos.

La policía reportó que a las 03:55 horas de hoy entrevistaron José Roberto S. de 39 años, elemento activo de la secretaria de seguridad vial, quien les informó que se encontraba en su domicilio descansando con su familia, en la colonia Morelos II, cuando escucho ruidos y al asomarse vio a elementos de la elementos de la GN y a soldados, en varias camionetas.

El quejoso comentó que uno de los elementos castrenses le dijo “que tenían un reporte que en ese domicilio tenían un arma de fuego”.

Asimismo, indicó el denunciante, que las cámaras de vigilancia del exterior de su casa fueron tapadas por los soldados y los de la GN, además dañaron el candado del portón y chapa de la puerta principal para ingresar de manera violenta y una vez en el interior lo golpearon con las armas, lo tiraron al piso y le quitaron su cartera con documentos personales y tres mil 200 pesos, además se llevaron 10 mil pesos que tenía en unos de sus cajones.

Cuando se iban a retirar, de nuevo fue golpeado con la culata de un fusil, ocasionándole un golpe en el tobillo derecho.

El agredido fue trasladado por sus propios medios a que recibiera atención médica.

+ There are no comments

Add yours