PRONOSTICAN TEMPERATURA MAXIMA DE 23°C PARA ESTE SABADO

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un sábado mayormente soleado con una temperatura máxima de 23 grados Celsius, mientras que la mínima será de 11 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 27 °C, mientras que la mínima será de 13 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El lunes se esperan ráfagas de viento de 50 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 28 °C y mínima de 16 °C, la velocidad del viento será de 5 a 29 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la masa de aire frío asociada al frente propiciará ambiente templado durante la tarde en el norte, noreste y oriente de México.

Por otra parte, una circulación anticiclónica persistirá sobre el centro y sur de la República Mexicana, mantendrá baja probabilidad de lluvia en la mayor parte del territorio nacional.

+ There are no comments

Add yours