ESTA MADRUGADA…EJECUTAN A PAREJA EN VIVIENDA DEL FRACC.PORTAL DEL ROBLE

Un grupo de hombres armados ingresó a una vivienda del fraccionamiento Portal del Roble durante los primeros minutos de este día y privó de la vida a una pareja, reportaron policías municipales del Distrito Riberas.

El doble homicidio ocurrió a las 00:16 horas, en una casa ubicada en las calles Portal del Pomelo y Portal del Roble, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades por medio del número 911, de acuerdo con un comandante de la SSPM.

Soldados y agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar, en donde se encontraba ya la unidad 713 de la Policía Municipal, cuyos agentes les informaron que había dos personas sin vida a consecuencia de las heridas de bala que recibieron, se dio a conocer.

Los policías de investigación pertenecientes al turno de noche buscaron a testigos y obtuvieron poca ayuda de los vecinos, quienes dijeron no haber visto a los responsables del crimen.

Con este hecho violento se llegó a la cifra de 50 personas asesinadas durante el presente mes, entre las víctimas cinco mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *