Excelentes proyectos para el año entrante dice Cruz

Tanto la Unidad Administrativa Suroriente como el rastro TIF son obras municipales pendientes que el alcalde aseguró, sí serán realizadas y proyectan hacerlas el año entrante.

Aunque este año descartaron abrir unas nuevas oficinas municipales al suroriente y el desarrollo del rastro TIF, Pérez Cuéllar precisó que ambos proyectos serán hechos en el 2024.

Mencionó que esas serán las obras importantes para el próximo año, además de concluir el Estadio 8 de Diciembre en caso de requerir ingresos extras pues ya está considerado con recursos de 2023; de igual manera, dijo que habrá que meterle dinero al mega distribuidor vial de la Talamás y la segunda etapa del Parque Suroriente, y “a ver si alcanza” para el puente en Juan Pablo II.

Luego de la presentación de su informe la tarde del domingo, el Alcalde aseguró que le fue muy bien e incluso bromeó con ello: “ando muy prepotente hasta con un toque de soberbia porque nos fue muy bien el fin de semana”, dijo al hacer referencia a una frase de Wendy Guevara.

Además, reiteró que por ahora no tiene contemplado realizar cambios en su equipo de trabajo.

Leave a Reply