LAYDA EXHIBE QUE ADELA MICHA PIDIÓ DINERO A “ALITO”; “ES VENGANZA”, REVIRA CONDUCTORA

Adela Micha respondió a la Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por la revelación que hizo en su espacio “Martes del Jaguar” de una supuesta conversación entre la conductora y el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

En su programa “Me lo dijo Adela”, la periodista argumentó que la conversación está “truqueada” porque la foto de perfil que aparece en el Whatsapp nunca la ha tenido y aseguró que la mandataria estatal sólo busca desquitarse de señalamientos que hizo sobre el.

“Me queda clarísimo que lo que hiciste, mi querida Layda, se trata de una venganza, una revancha en mi contra por un par de editoriales donde yo te decía que eras una agresora de mujeres y que tu actuar empobrecía tu estado de mujer, y como ser humano, por mencionar que había fotos íntimas de diputadas priistas. Se me hacía muy bajo y se me sigue haciendo muy bajo”.

Además de continuar con las acusaciones, la periodista mencionó que ella misma ha criticado el papel de “Alito” como líder del tricolor: “Porque eso es revictimizar a esas mujeres. Además, Layda, la traes mal; de Alejandro Moreno, lo menos que he dicho, es que se ha convertido en el enterrador del PRI y de la alianza opositora.

Entre sus argumentos, defendió que lleva un par de décadas siendo feminista, años en los que, incluso, ha compartido espacios y entrevistas con la Gobernadora.

Cinco estrellas que lucen irreconocibles sin maquillaje
“Otra, dices que de pronto me convertí en defensora de las mujeres; bueno, yo te recuerdo que desde hace más de 20 años he sido feminista, defensora de las mujeres. Tú has estado en mis programas exponiendo tus ideas, tus proyectos, incluso respondiendo a señalamientos hechos en tu contra”.

La Gobernadora Layda Sansores reveló en su programa “Los martes del Jaguar” mensajes del dirigente nacional del PRI, con periodistas que presuntamente le pedían ayuda, entre ellos Adela Micha.

“Es un Whatsapp de Adela Micha que se volvió de repente muy defensora de los Lord Brother y todo contra mí, yo decía, ‘pero si Adela era tan simpática y de repente cambió’”, dijo la Gobernadora morenista.

“Alito, necesito que me apoyes. Estoy tronando, mi gente, todo. No podemos dejar que desaparezca esta plataforma. De verdad, se ha colocado súper. Es de las únicas voces plurales. No tengo nada para pagar, nada”, habría mencionado la comunicadora, según Sansores.

En el mensaje, supuestamente de Adela Micha, le habría pedido ayuda al priista para que su medio no desaparezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *