MAÑANA INICIA ULTIMA INSCRIPCION DEL AÑO…

Estimated read time 2 min read

A partir de mañana la Delegación del Bienestar iniciará con la última incorporación del año al programa de pensión al adulto mayor para las personas que cumplen 65 años en los meses de noviembre y diciembre.

Del 1 al 21 de diciembre se llevará a cabo el operativo de nuevos ingresos en dos sedes en la ciudad. Uno será en el parque de la Familia, ubicado en la calle Valle de Juárez en la colonia Frontera 2 y el Oratorio Lupita, en calle Oaxaca 1050 de la colonia Morelos III.

En ambas ubicaciones se atenderá a las personas previamente registradas en un horario de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Al acudir, es necesario presentar una identificación oficial vigente que puede ser credencial de elector, pasaporte, cartilla militar, cedula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad; acta de nacimiento legible; CURP reciente; comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 6 meses y dos números telefónicos de contacto.

Igualmente la dependencia seguirá entregando tarjetas del Banco de Bienestar para personas rezagadas que no hayan recogido todavía sus tarjetas en los distintos Centros Integradores, sin orden establecido hasta el término del año, informó.

+ There are no comments

Add yours