SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA LOGRAR CAMBIOS PESE A LA OPOSICIÓN..

Estimated read time 2 min read

Dichos ataques muestran la desesperación de quienes los promueven al no poder demostrar trabajo en favor de las familias juarenses.

En su administración se ha logrado la intervención de más de 1.5 millones de metros cuadrados en 159 vialidades, más de 67 domos y cerca de 3 mil títulos de propiedad, entre otros resultados.

El Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, declaró que seguirá concentrado en trabajar para lograr cambios en favor de las familias de Juárez y la ciudad, pese a las calumnias promovidas en días recientes por diputados opositores.

El alcalde declaró que dichos ataques son muestra de la desesperación de quienes no pueden demostrar nada trabajo en favor de la ciudad pues, apuntó, únicamente han dedicado el tiempo en el cargo únicamente para cobrar su dieta.

Cabe recordar que en esta administración municipal trabajando en equipo se ha logrado hasta el momento la intervención de más de 1.5 millones de metros cuadrados en 159 vialidades, construido más de 67 domos, rehabilitado 187 escuelas, entregado 260 mil paquetes escolares y cerca de 3 mil títulos de propiedad, entre varios otros resultados.

El edil apuntó que cualquier persona o autoridad puede tener acceso y revisar la información que desee de forma totalmente transparente. Como ejemplo reciente, la Auditoría Superior del Estado reconoció el buen trabajo realizado en el Presupuesto Participativo del año anterior al no encontrar ninguna observación o inconsistencia de irregularidad en la auditoría practicada a este ejercicio; confirmando que los señalamientos realizados por legisladores de Partido Acción Nacional fueron infundados.

Señaló que mientras más se acerquen los tiempos electorales y más desaparecida se encuentre la oposición, es probable que la guerra sucia continúe y se intensifique, por lo que más allá de valorar una respuesta por la vía jurídica que prolongue esta falsa narrativa, el alcalde seguirá concentrado en seguir entregando cambios y buenos resultados para las y los juarenses.

“A la vista de todos los juarenses estamos entregando obras casi todos los días y por eso hoy la oposición nos quiere meter en una narrativa que no sea esa, pero no lo van a lograr porque nosotros sí estamos trabajando y aquí el cambio sigue”, declaró.

+ There are no comments

Add yours