MARTHA FIGUEROA VIVIO CON GALILEA MONTIJO TRAS SISMO DEL 2017

Estimated read time 2 min read

Martha Figueroa es una de las periodistas de espectáculo más conocidas en México y recientemente recordó cuando el departamento que vivía sufrió graves daños tras el sismo que sacudió la CDMX en el 2017.

En entrevista con Yordi Rosado, Martha Figueroa contó que el departamento en el que vivía con su hijo y la novia de su hijo sufrió fuertes daños después del sismo que se sintió en la CDMX en el 2017 que lamentablemente ocasionó que se cayeran algunos edificios y que muchas personas perdieran la vida.

Martha Figueroa vivió en casa de Galilea Montijo

En la plática, Martha Figueroa dijo que debido a que el lugar donde vivía sufrió daños, Galilea Montijo le ofreció su casa en lo que la periodista encontraba un nuevo lugar donde vivir.

 “Me quedé casi que sin depa, afortunadamente no era mío, yo ahí no dormí nunca más. Fui a rescatar mis cosas como dos semanas después rezando porque no se cayera el edificio y me fui a casa de Galilea dos semanas”.

La periodista de espectáculos señaló que ella, su hijo, la novia de su hijo, la persona que le ayuda con la limpieza, así como su mascota se fueron a vivir a casa de Galilea Montijo por varios días, algo que siempre estará muy agradecida con la conductora.

“Hijo, novia de mi hijo, señora que me ayuda en casa, mi perro y yo, los cinco en casa de Gali y Gali nos dijo: ‘obvio, vénganse cabemos todos, no se preocupen’. Es algo que nunca voy a olvidar”.

Finalmente, Martha Figueroa explicó que días después fue al departamento a recoger sus cosas, pero tenía miedo de que el edificio se cayera.

“Saqué todo y le pagué a unos de mudanzas, eran como ocho y que teníamos dos horas para sacar todo, yo inventando. Era en el octavo piso en la Condesa”.

+ There are no comments

Add yours