LUIS MIGUEL FUE NOVIO DE THALIA

Estimated read time 2 min read

Revela Martha Figueroa; “le decía prechiochura”


De acuerdo con la periodista, Los cantantes tuvieron un romance cuando eran jóvenes.

Luis Miguel es catalogado como uno de los cantantes más importantes en México, además que también es conocido por haber conquistado a muchas mujeres muy guapas, entre ellas Thalía, algo que reveló recientemente Martha Figueroa.

En entrevista con Yordi Rosado, Martha Figueroa habló sobre cómo conoció a Luis Miguel y la amistad que entabló con él gracias a que cubría eventos del cantante, además de que tuvo la oportunidad de hacer varias portadas con él.

Durante la entrevista, Martha Figueroa reveló que Luis Miguel fue novio de Thalía y que pudo ver parte de cómo era su relación cuando realizaron la portada para la revista Eres.

“En Eres le hice tres portadas, le hice la de Sasha (…), hice con Thalía. Anduvieron y todo, él le mandaba flores, le decía prechiochura y ella volada. Un día hasta chocaron en Reforma, los pusieron a los dos como chanclas”.

Así conoció Martha Figueroa a Luis Miguel

En la plática, Martha Figueroa contó la primera vez que tuvo la oportunidad de conocer a Luis Miguel, esto cuando el cantante era un adolescente.

“Conocí a Luis Miguel justo cuando entré a TVyNovelas, Luis Miguel era chico, tenía 17 años, todavía lo manejaba su papá. Y me mandaban a hacer de todo, me mandaban a hacer las encuestas, yo publicaba muchas cosas de Luis Miguel y un día me dijeron si podía ir a entrevistar a Luis Miguel”.

Gracias a esa entrevista, Martha Figueroa era invitada por parte del equipo de Luis Miguel a sus eventos, por lo que eventualmente se hicieron buenos amigos.

“Fui a su penthouse, lo entrevisté y nos caímos muy bien (…), desde ahí me empezaron a llamar, ellos me invitaban a cosas y empecé a ir a todas las cosas de Luis Miguel, él me saludaba, muy mono”. 

Finalmente, la periodista de espectáculos señaló que cuando entró a entrar a Ventaneando, Luis Miguel pedía que ella la entrevistara, lo cual le ocasionó problemas con Pati Chapoy.

“Cuando llegué a Ventaneando él pidió que lo entrevistara y ahí empezaron mis problemas con Pati porque él me pedía y no a Pati”.

+ There are no comments

Add yours