MONTERREY VENCE A BRAVOS SIN PROBLEMAS

Rayados lograron sacar el triunfo 3-0 y se mantienen dentro de los tres primeros en la tabla

Este viernes se disputó desde el Estadio Olímpico Benito Juárez, uno de los duelos más “disparejos” de la jornada, donde los Bravos de Juárez con apenas dos unidades en la campaña, recibieron a los Rayados, equipo invicto en la competición y como era de esperarse, los regios se quedaron con el triunfo.

A pesar de una balanza más inclinada a favor de los visitantes en cuanto a llegadas al arco rival, el marcador para la primera parte fue bastante engañoso, ya que los locales apenas tuvieron un par de oportunidades, mientras que los visitantes tuvieron muchas más jugadas de peligro, aunque no las pudieron capitalizar.

La diferencia de calidad y momento que viven ambos equipos es bastante notoria, por lo que para la primera mitad se esperaba por lo menos una anotación. Al no poder conseguirlo, Fernando Ortiz se fue al vestidor con muestras de molestia en su rostro y con un montón de cosas por mejorar.

Para el segundo tiempo y seguramente después de todo lo que Tano les hizo corregir, los Rayados comenzaron a transformar en gol todas esas oportunidades desaprovechadas de los primeros 45’. Fue entonces que, con apenas cinco minutos de haber empezado el complemento, el español, Sergio Canales, marcó el primero de la noche.

Poco después y con unos Bravos aún aturdidos por el primer tanto, Brandon Vázquez quien tenía muy poco de haber ingresado, puso el segundo para ‘La Pandilla’, a pase del mexicano, Jordi Cortizo.

Llegando a los últimos 20 minutos del encuentro, Maximiliano Meza, quien había sido criticado por la afición de Monterrey en las últimas horas debido a su “bajo nivel”, anotaría el 0-3 definitivo, cerrando una noche perfecto para los regiomontanos y demostrando que ese equilibrio que desea el Tano Ortiz es una de sus fortalezas.

Con esta victoria, los Rayados de Monterrey se mantienen entre los primeros tres de la tabla, y alargan su racha invicta a ocho compromisos en Liga MX.

+ There are no comments

Add yours