NIURKA LE PIDE A BELINDA YA NO HACER EL RIDÍCULO

Tras lo sucedido con Christian Nodal, con mentadas incluídas; Belinda comenzó una gira, donde se burló de sus desencuentros con su nuevo apodo “Reina de los Amarres”, cosa que molestó un poco a Niurka Marcos.

Y no es que a Niurka critique a Belinda por haber tenido muchos novios o algo parecido, sólo que considera que la cantante de pop está “muy verde” para andar hablando de amarres.

Recordemos que un “amarre” es una supuesta magia con que una mujer (aunque también puede aplicar para hombres), consigue que otra persona se enamore de ella, se le “amarra”.

Niurka cree que Belinda en realidad no sabe mucho de buenos amarres, a pesar de ya contar con varias parejas en su haber.

Para Niurka, eso de que Belinda sea la “Reina de los Amarres” demuestra inmadurez de parte de la también actriz, y que esas palabras pueden ir en su contra algún día.

De hecho, señala que el que Belinda constantemente esté dando declaraciones, una tras otra, es muestra de que aún le falta mucho y que cuando deje de decir (y hacer) este tipo de cosas, podremos hablar de un crecimiento.

Además Niurka dio una pequeña lección de santería a Belinda, al mencionar las implicaciones de un amarre, pues luego cuesta mucho trabajo deshacerlo; además de que no quiere “nadie se tatúe nada de mí en su cuerpo”.

A mencionar que Belinda compartió este embrujo: “Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa’ que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén”.

Si bien Belinda ha sido admirada por su carrera musical y actoral, desde hace un tiempo lo que más ha destacado son su diversas parejas y los tatuajes que se hacen estas.

Nombres como el de Giovanni dos Santos y Chris Angel, fueron los primeros en relucir en lo que ha sido la vida amorosa de Belinda.

Sin embargo, los que más han llamado la atención recientemente son Lupillo Rivera y Christian Nodal (con este último estuvo comprometida), ambos conocidos por tatuarse a Belinda en el cuerpo.

Y desde hace unos meses se ha emparejado a Belinda con el actor Jared Leto o Gonzalo Hevia Baillères, aunque no hay nada oficial de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *