PARTICIPA ALCALDE EN EL ANIVERSARIO DEL CLUB ROTARIO SIGLO XXI

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se unió a la celebración del aniversario del Club Rotario Ciudad Juárez Siglo XXI.

Durante la reunión agradeció a los rotarios por los múltiples apoyos que otorgan a la comunidad durante todo el año, ya que hacen posible que se dupliquen o tripliquen los resultados cuando trabajan de manera coordinada con el Gobierno Municipal a favor de la población más vulnerable.

Soy un convencido de que el trabajo que ustedes hacen ayuda al gobierno considerablemente.

Es importante trabajar unidos para sacar adelante a la comunidad, manifestó luego de compartir a los presentes un periódico elaborado por la Coordinación General de Comunicación Social, en el que se dan a conocer las obras más relevantes del Gobierno Municipal.

Mencionó que la Administración Municipal 2021-2024 es la que más obra ha realizado en la historia de Juárez con dos presupuestos y sin un solo peso de deuda.

Los resultados son muy favorables, por ejemplo el servicio de recolección de basura se ha restablecido en la ciudad y las quejas han bajado considerablemente, añadió.

Marco Matus, presidente del Club Rotario Ciudad Juárez Siglo XXI, indicó que los integrantes de este organismo se caracterizan por ser personas responsables, pues trabajan para atender a la población y son coadyuvantes en la resolución de problemas.

En la reunión, Matus entregó un reconocimiento al Presidente Pérez Cuéllar por su trabajo destacado como alcalde y el apoyo que ha dado a los Rotarios en acciones de beneficio para la comunidad.

Aplaudimos todos los programas que ha impulsado el Gobierno Municipal en materia de educación como la entrega de becas, remozamiento de escuelas y construcción de domos.

Además ha llevado a cabo importantes obras como la rehabilitación de parques y jardines, iluminación de calles que por años estuvieron apagadas, profesionalización de los cuerpos policiacos, el impulso a la cultura y el turismo, apoyo a las pequeñas y medianas industrias, al campo, la industria y servicio de salud.

Destacó que con voluntad y trabajo se pueden superar los retos del día a día, por ello los rotarios con la participación conjunta ayudamos a la comunidad con proyectos de salud como consulta y entrega de medicamentos, construcción de casas, entrega de aparatos auditivos, cirugía de labio leporino paladar hendido, cirugía de cataratas y metabólicas.

También se entregan prótesis, sillas de ruedas, se realizan campañas de donación de sangre, se brinda atención psicología, talleres de empoderamiento para niñas, se ofrecen viajes a niños con cáncer, se otorgan despensas y juguetes.

Todas las obras que realiza el Club Rotario tienen como objetivo lograr el bienestar de los juarenses, por tal motivo, tan solo en las consultas médicas y donación de medicamentos se han invertido 785 mil pesos este año, detalló.

A la reunión acudieron de aniversario acudieron presidentes de los clubes rotarios: Club Juárez Educación y Salud, Club Rotario Juárez Conecta, Juárez Real, Juárez Impulsa, Juárez Campestre y Club Juárez Siglo XXI, entre otros, además de entregar reconocimientos a los socios fundadores de este último, José de la Luz Solís, Guillermo Huerta Arneros, Pedro Barragán Rodríguez, Jesús José Oyervides Rivas, Noé Licerio y a Felipe Meza Chávez como socio honorario.

+ There are no comments

Add yours