PATRIOTS APLASTÓ A LOS DETRIOT

Bailey Zappe lanzó un pase de touchdown en la primera apertura de su carrera

El novato Bailey Zappe lanzó un pase de touchdown en la primera apertura de su carrera, Rhamondre Stevenson corrió para 161 yardas, el máximo de su carrera, y los Patriots de Nueva Inglaterra aplastaron el domingo 29-0 a los Lions de Detroit.

Kyle Dugger devolvió un balón suelto de 59 yardas para un touchdown de los Patriots, ya que la defensa y el juego terrestre le dieron mucho apoyo a Zappe. El novato completó 17 de 21 pases para 188 yardas con Mac Jones fuera por segunda semana consecutiva por una lesión en el tobillo y el suplente Brian Hoyer en la lista de reservas lesionados luego de una conmoción cerebral.

Zappe cometió errores, incluido un balón suelto después de un intercambio fallido con Stevenson. También le interceptaron un pase cuando su inclinación hacia Nelson Agholor fue mal manejada, volteada en el aire y interceptada por De’Shon Elliott.

Matt Judon tuvo un par de capturas para Nueva Inglaterra (2-3), que mantuvo a la ofensiva mejor clasificada de Detroit sin un touchdown por primera vez esta temporada. Los Lions (1-4) fueron blanqueados por primera vez desde 2020.

Stevenson cargó el balón 25 veces y tuvo una carrera de 49 yardas para preparar el segundo gol de campo del juego de Nueva Inglaterra. Jakobi Meyers tuvo siete recepciones para 111 yardas y un touchdown.

Jared Goff completó 19 de 35 pases para 229 yardas con una intercepción y un balón suelto.

El receptor Amon-Ra St. Brown regresó a Detroit luego de perderse la semana pasada por una lesión en el tobillo. Pero la defensa de New England se aprovechó de un equipo que aún no contaba con el corredor D’Andre Swift ni el receptor DJ Chark, deteniendo a los Lions seis veces en cuarta oportunidad.

Las ausencias de Detroit fueron particularmente evidentes cuando se adentraron en territorio de los Patriots al final del segundo cuarto.

Enfrentando tercera y 2 en la yarda 25 de los Patriots, Craig Reynolds corrió para una pérdida de 7 yardas. Los Lions lo intentaron en cuarta oportunidad, pero Judon capturó y despojó a Goff. Dugger recogió la pelota y la devolvió para anotar.

El back defensivo novato Jack Jones también tuvo una intercepción en la zona de anotación para ayudar a configurar uno de los tres goles de campo de los Patriots en la primera mitad cuando tomaron una ventaja de 16-0 hasta el descanso.

El back defensivo de Detroit, Saivion Smith, fue sacado del campo luego de una colisión a principios del primer cuarto.

Permaneció en el campo, acostado boca abajo de lado luego de la segunda jugada ofensiva del juego de los Patriots.

Los entrenadores pidieron inmediatamente una camilla. Smith estuvo en el campo durante varios minutos cuando una ambulancia ingresó al campo. Todo el banco de los Lions se vació y los compañeros de equipo de Smith lo rodearon antes de que lo cargaran y se lo llevaran.

Los Lions anunciaron que lo habían llevado a un hospital para que lo evaluaran por una lesión en el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *