REBECCA JONES QUEDA FUERA DE LA TELENOVELA ‘CABO’ DEBIDO A SUS PROBLEMAS DE SALUD

A principios del mes de noviembre se dio a conocer que la actriz de 65 años de edad, parte del elenco de la telenovela ‘Cabo’, Rebecca Jones había sido hospitalizada por una neumonía.

Y aunque se informó que Rebecca Jones se encontraba estable de salud, debido a que se desconoce cuándo se encontrará en optimas condiciones la actriz quedó fuera de Cabo.

La noticia la dio a conocer el comunicólogo y creador de ‘Chismemillennial’ de 29 años de edad, Pablo Chagra quien además adelantó qué actriz se quedó con el papel como suplente.

En las historias de su cuenta en Instagram, el comunicólogo Pablo Chagra dio a conocer que Rebecca Jones había quedado fuera de Cabo.

Esto debido a que a principios del mes de noviembre de este 2022, a poco de haberse estrenado como la villana de Cabo, Lucía de Noriega, Rebecca Jones fue internada por una neumonía.

Y a pesar de que se dijo que la actriz se encontraba estable de salud, por recomendación médica tendría que seguir guardando reposo sin fecha contundente para volver a las grabaciones.

Por lo que el comunicólogo informó que la telenovela protagonizada por Bárbara de Regil de 35 años de edad, ya tiene una actriz suplente confirmada.

De acuerdo con la publicación, la actriz suplente de Rebecca Jones será la actriz anglo-mexicana de 57 años de edad Azalea Robinson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *