RESPONDE STEPHANIE SALAS A HUMBERTO ZURITA ‘TE AMO IGUAL’

Humberto Zurita y Stephanie Salas están enamorados y de eso ya no hay ninguna duda, pues luego de varios meses de rumores ambos aceptaron de manera pública que se aman.

Tras sobreponerse a la muerte de su esposa Christian Bach, ocurrida en 2019, el actor Humberto Zurita se está dando una nueva oportunidad en el amor junto a Stephanie Salas.

Aunque no habían querido confirmar que estaban en una relación tras ser captados juntos y compartir algunas imágenes en redes sociales, el actor de 68 años por fin se atrevió a decir que amaba a la nieta de Silvia Pinal.

Fue en entrevista con la periodista Maxine Woodside que cansado de que lo cuestionaran sobre si andaba con Stephanie respondió: “Tú me preguntas qué onda con Stephanie Salas y lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto, ¿ok? Listo. Lo demás ustedes ahí escriban lo que quieran y digan lo que quieran”.

Un día después de que Zurita aceptara su amor por Salas, de 52 años, ella también se atrevió a confesarlo de manera pública.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Sylvia Pasquel publicó una fotografía en la que el breve comentario con el que la acompañó fue claro.

Te amo igual HZ”, escribió Stephanie junto a un emoji de corazón.

Los seguidores de la integrante de la dinastía Pinal no tardaron en felicitarla y escribirle mensajes positivos sobre su relación.

“Me alegra mucho por los dos… los dos merecen un amor bueno un amor bonito, “Que viva el amor”, “Nosotros igual los amamos. Que bueno que llegó a tu vida un gran hombre”, “Una gran mujer y madre para un gran hombre que sean muy muy felices!!!”, se lee entre los mensajes.

Humberto Zurita estuvo casado con la actriz argentina Christian Bach desde 1986 hasta 2019, cuando lamentablemente la actriz argentina falleció por una enfermedad que hasta la fecha no han querido revelar.

Durante su relación de más de tres décadas procrearon dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita.

Tras enviudar, el actor fue relacionado sentimentalmente con algunas mujeres, pero él nunca había confirmado ningún noviazgo.

Por su parte, Stephanie Salas es madre de Michelle Salas, producto de su relación con Luis Miguel a finales de los 80; sin embargo la modelo de 33 años no fue reconocida por el cantante como hija de manera oficial hasta 2007, cuando ya era mayor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *