SAN LUIS VENCIÓ CON UNA MÍNIMA DIFERENCIA A RAYADOS EN CASA

Estimated read time 2 min read

Los potosinos hicieron un gran control de partido para quedarse con la ventaja en el duelo de ida

La ida es del conjunto potosino. El Atlético San Luis venció por la mínima (1-0) a Monterrey en el Alfonso Lastras. Los Tuneros se van con ventaja raquítica para el partidos de vuelta en el Gigante de Acero.

Ricardo Chávez al minuto 20 abrió el marcador para el conjunto potosino. El jugador mexicano rompió una racha de Rayados de 438 minutos sin recibir gol. El Alfonso Lastras repleto de afición del Atlético de San Luis festejó efusivamente el tanto de los suyos.

Por su parte, Fernando Ortiz movió sus fichas al 31’; mandó a la banca a Alfonso González y en su lugar entró Rogelio Funes Mori. El atacante tuvo una oportunidad en los últimos minutos del primer tiempo, pero no pudo concretar, luego de una gran salida de Andrés Sánchez.

Para la segunda mitad, Leonardo Bonatini desaprovechó el segundo del equipo local, y es que Esteban Andrada achicó de manera magistral para evitar el segundo tanto de los dirigidos por Gustavo Leal. Los locales no bajaron los brazos y atacaron por completo a su rival, pero Andrada realizó varias atajadas y así evitar que los potosinos ampliaran la ventaja.

Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo sus primeros minutos en Liguilla luego de una lesión, y su ingreso resultó positivo, pues desde su banda le dio dinámica al partido de La Pandilla, pues mandó una asistencia a Germán Berterame; sin embargo, le ahogaron el grito de gol por posición adelantada.

Con este resultado, los potosinos tienen una ligera ventaja en la casa de la Pandilla, pero sin duda será un gran duelo de ambas plantillas para el partido de vuelta en Monterrey.

+ There are no comments

Add yours