SE HIZO LA BICHECTOMÍA SIN SABER LA PESADILLA QUE VIVIRÍA Y CONTARÍA EN TIKTOK

A través de TikTok, una usuaria compartió que se hizo la bichectomía sin saber la pesadilla que viviría después de su intervención quirúrgica.

Esto le sucedió a Diana Contreras, quien en su cuenta de TikTok (@dianacontreras.97) relató el sufrimiento que padeció tras haberse hecho una bichectomía y lipopapada.

En tres videos de TikTok, Diana Contreras relató cómo le fue luego de someterse a la bichectomía, tratamiento facial que se ha popularizado en los últimos tiempos para reducir el volumen del rostro.

De acuerdo con el testimonio de Diana Contreras, al salir de su cirugía tenía muy inflamado el cachete izquierdo y sentía un dolor “insoportable” por lo que tuvo que regresar a su clínica de belleza donde se hizo el tratamiento.

Era tal el suplicio que sentía Diana Contreras en su mejilla que comenzó a presentar:

  • Dolor de cabeza
  • Vómito
  • Desmayo
  • Dificultad para respirar, abrir la boca y comer

Incluso durante esos momentos, Diana Contreras solo podía ingerir malteadas ya que no podía masticar los alimentos.

En la segunda parte de su terrible historia que contó para TikTokDiana Contreras explicó que los días pasaban y no había una mejora tras su bichectomía.

Aunque intentó comer, su inflamación en la mejilla y papada era muy pronunciada por lo que ingerir alimentos era una tera muy difícil de realizar.

La familia de Diana Contreras comenzó a asustarse, ya que la veían llorar por el dolor. Al acudir a la clínica donde se hizo la bichectomía se le explicó que no tenía infección alguna.

Sin embargo, su cachete estaba así porque se le generaron unos coágulos que debían drenársele. En total fueron dos veces las que la masa de sangre que se le formó tenía que ser extraída.

El relato de pesadilla de Diana Contreras en TikTok concluye contando que después de dos drenados de mejilla se sometería a otro, ya que todavía tenía dificultades para dormir y hacer su vida normal.

Un día antes de su cita, Diana Contreras comenta que el coagulo se le drenó solo y después su inflamación de la mejilla comenzó a reducirse. Siendo su derrame ocular y el movimiento de la mandíbula lo que más tardó en sanarle.

Al final, esta joven comenta que se deben investigar los pros y contras de cirugías como la bichectomía y se mostró feliz de estar plenamente recuperada después de su calvario.

La comunidad de TikTok no quedó indiferente a la historia de la bichectomía dolorosa que sufrió la usuaria Diana Contreras.

Muchos cuestionaron a Diana Contreras para que les contara dónde se hizo esa cirugía, ya que al parecer no era muy buena tratando a sus pacientes.

Además de que los internautas exaltaron que no todos los cuerpos respondían de la misma manera a los tratamientos estéticos.

La bichectomía es procedimiento quirúrgico para reducir el exceso de grasa de las mejillas (bolas de Bichat) con el fin de obtener un rostro más definido y estético.

A esta cirugía se le considera como menor, ya que no es de alto riesgo y es ambulatoria teniendo una duración aproximada de 45 minutos a una hora.

De hecho el cirujano que hace la bichectomía realiza una pequeña incisión de 1 a 1.5 centímetros en la mucosa oral (boca) del paciente para la extracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *