SE INTOXICAN 40 MENORES DE EDAD CON COCAÍNA EN CHIAPAS

Estimated read time 2 min read

En la noche de este viernes, 40 menores de edad de la secundaria Juana de Asbaje, en Bochil, Chiapas, resultaron intoxicados con cocaína, misma que –presuntamente- les fue suministrada dentro del plantel de educación básica.

En Azucena a las 10 de Milenio, fueron presentados distintos vídeos que circulan por redes sociales, en donde se puede ver algunos de los niños inconscientes, esperando atención médica. Según reportes locales, el Hospital Rural de Bochil IMSS, adonde fueron trasladados los menores de edad, no cuenta con suficiente personal para atender a los niños, por lo que actualmente algunos siguen esperando a que los revisen

Los testimonios confirman que los alumnos comenzaron a sentirse mal luego de comer en la cafetería; mientras que otros dicen que todo el grupo se intoxicó al tomar agua del garrafón; y otros mencionan que comieron pasteles de chocolate presuntamente elaborados con marihuana.

Ni las autoridades educativas, ni las autoridades de salud han informado nada al respecto, a pesar de que urge la atención.

Partes médicos que fueron enviados por padres de familia a Azucena Uresti, muestran que menores de edad resultaron positivos a fragmentos de cocaína, mismos que presuntamente se ingirieron en la secundaria.

Por ello, los padres de familia se encuentran alarmados y pidieron una explicación a las autoridades de la escuela, para saber cómo fue que llegó la droga a la escuela.

+ There are no comments

Add yours