TEXANS CON SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

La franquicia de Houston ganó por primera vez de local desde 2021

El novato C.J. Stroud tuvo otro gran juego el domingo, lanzando para 306 yardas y dos touchdowns para liderar a los Texans de Houston a una victoria por 30-6 sobre los Steelers de Pittsburgh.

Fue la segunda victoria consecutiva para los Texans (2-2) y su primera en casa desde que vencieron a los Chargers el 26 de diciembre de 2021. Los 24 puntos representan la mayor diferencia en una victoria para los Texans desde que vencieron 57-14 a Tennessee el 1 de octubre de 2017.

Stroud, la segunda selección global del draft, sigue con su gran arranque de temporada y lanzó pase de anotación para marcar la pauta en una primera mitad en la que Houston montó una ventaja de 16-0. Fue su segundo partido de 300 yardas vía aérea y ha lanzado seis pases de touchdown sin intercepción en sus primeros cuatro partidos.

Kenny Pickett lanzó para 114 yardas con una intercepción y batalló para mover la ofensiva, antes de salir del partido en el tercer cuarto con una lesión en la rodilla. Con la derrota terminó una racha de dos victorias al hilo para los Steelers (2-2), lo que podría incrementar la presión sobre Matt Canada, el coordinador ofensivo de tercer año, después de otra irregular actuación.

Mitch Trubisky lanzó para 18 yardas después de la salida de Pickett.

+ There are no comments

Add yours