ARRESTAN A PAREJA EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 40

Estimated read time 1 min read

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jaqueline C. S. y Juan Fermín M. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución, se percataron que un vehículo de la marca Honda Civic en color gris, modelo 2005, era conducido a exceso de velocidad.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de la calle Eligio L. Pasten y avenida De La Paz, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva localizaron en medio de los asientos del automotor un arma de fuego calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, procediendo con su detención.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales de los ahora detenidos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que el masculino cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud registrados durante el año 2023.

+ There are no comments

Add yours