DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

Estimated read time 2 min read

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Pedro P. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial con lujo de violencia.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ciudad Moderna, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una alarma activada en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida De Los Aztecas y bulevar Zaragoza, en la citada colonia.

Al arribar al lugar, un grupo de personas les entregaron a un sujeto que tenían retenido, el cual fue señalado como la persona que momentos antes había cometido un asalto a dicho negocio, utilizando para ello un cuchillo.

Motivo por el cual realizaron la detención del presunto responsable identificado como Pedro P. E. de 36 años, a quien se le aseguró un arma blanca y dinero propiedad de la tienda afectada.

Cabe mencionar que al momento de consultar los datos generales del ahora detenido en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes penales por el mismo delito ocurridos en dos ocasiones durante el presente año.

+ There are no comments

Add yours