DENUNCIA EMPLEADO DE BIENESTAR VENTA DE CERTIFICADOS DE VACUNACIÓN COVID-19

El exservidor de la Nación, Hugo Ruíz Esparza manifestó que este jueves, un empleado de la Delegación del Bienestar en Ciudad Juárez acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar la venta de certificados de vacunación COVID-19 apócrifos.

Hugo Ruíz se reservó la identidad del denunciante para proteger su integridad, sin embargo, mencionó que no es el único acto de corrupción que se realiza al interior de la dependencia que coordina Juan Carlos Loera de la Rosa pues anteriormente ha dado a conocer del presunto robo de la pensión a adultos mayores.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado mantiene una investigación por presunta falsificación de certificados de vacunación COVID-19, derivado de la detención de una persona que presentó documentación falsa en el Consulado Americano.

El sujeto declaró a las autoridades que el certificado falso lo adquirió en las afueras de la Delegación del Bienestar en Ciudad Juárez por lo que el pasado 06 de octubre, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizó una dirigencia para solicitar imágenes en video que demostraran lo dicho por la persona detenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *